Reparación pedal Cry Baby





Un clásico entre los pedales, el wah-wah Cry Baby.Un día el guitarra de mi grupo (otro grupo de los que han sufrido de mis servicios musicales,jeje) me pasó este pedal. De la noche a la mañana habia dejado de funcionar. Como la electrónica de estado solido no suele fallar (componentes electrónicos), y la pila estaba bien, pensé que era un problema mecánico de algún cable o de algun contacto sucio. Desmontando todas las conexiones no soldadas y con el polímetro para medir continuidades encontré una mala soldadura.La suerte y la paciencia tambien nos sirven para encontrar averias.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola, curiosamente, tengo un problema con el mismo pedal, pero en mi caso el "clarostato" o pote, da señal como si rascara la superficie, lo desmonté con mucho cuidado, y al intentar limpiar la pista sobre baquelita con un paño seco, salto... Ahora el problema es que no encuentro ese repuesto, ni tan siquiera directamente a Dunlop. ramdix@hotmail.es